Tensiómetro Tensoval: Modelos más vendidos

Los tensiómetros tensoval es otra de las marcas punteras en el mercado español. Es la competencia directa a la marca omron que es la referente nº 1 en España en el sector de los medidores de tensión arterial.

Es habitual encontrar monitores tensoval en muchas casas, sobre todo en hogares donde hay una o dos personas mayores porque es un aparato que destaca por su facilidad de uso.

Son varios los modelos que tiene esta marca pero como pretendo ayudarte y no volverte loco con unos y otros modelos me voy a centrar en aquel que recomienda todo el mundo: El tensiómetro Hartmann Duo Control

el tensiometro tensoval

 

¿Por qué el tensoval Duo control es mi preferido?

A continuación enumero las razones por las que considero el Tensiómetro Hartmann una compra recomendable para personas con problemas de hipertensión:

  • La empresa Hartmann ha implementado en el Duo control, todos los avances en cuánto a fiabilidad y precisión que han ido desarrollando durante años.
  • Como su nombre indica: “Control Duo” es apto para dos personas con el añadido que incorpora la función de “invitado” para que terceras personas, de forma ocasional, también puedan tomarse la tensión.
  • Lleva implementada la tecnología Duo Sensor (une la tecnología oscilométrica con la tecnología Korotkoff), lo que permite detectar si existen irregularidades en el pulso o ritmo cardíaco.
  • El medidor realiza la medición usando la técnica Korotkoff pero si detecta un pulso muy débil, de forma automática lleva a cabo la medición de forma oscilométrica.
  • Con el uso que hace de la tecnología Heartbeat Detection detecta los latidos cardiácos irregulares del paciente.
  • El tensoval ha superado los test de calidad y homologación llevado a cabo por organismos internacionales: BHSESHAAMI
  • Ofertan en cada monitor tres tipos diferentes de ancho de manguito: Estándar (22-32 cm de contorno), pequeño (17-22 cm) y grande (32-42 cm)

 

Conclusiones

✔ Máxima precisión: Al usar la tecnología Duo Sensor

✔ Facilidad de uso: Muy usado por personas mayores gracias a su sencillo manejo.

Garantía: 3 Años

✔ Homologado: El tensiómetro tensoval está validado por diferentes organismos oficiales

✔ Precio ajustado: Un precio muy ajustado teniendo en cuenta la calidad del producto.