Monitor de Presión Arterial RS2 de Omron

El tensiómetro de Omron RS2 es uno de los más vendidos de su clase y cuenta con numerosas opiniones de compradores verificados por Amazon. El RS2 lo puede usar cualquier persona aunque no se tenga ningún conocimiento médico.

Ofrece todas las características y prestaciones que se necesita para monitorizar la presión arterial en la muñeca.

tensiometro RS2 ORMRON

 

Prestaciones tensiómetro Omron RS2

  • Tipo: Tensiómetro de muñeca
  • Medición de: Tensión diástole, sístole y pulso
  • Detector de arritmias
  • Método de medición oscilométrica
  • Fácil de usar y fácil de usar
  • Tecnología Intellisense: Se adapta a la muñeca
  • Avisador de colocación incorrecta
  • Homologado y validado clínicamente
  • Memoria para 30 mediciones (1 solo usuario)
  • Alimentación: 2 pilas AAA incluidas

 

Monitor de presión arterial RS2 de Omron: Características

Es un monitor  de muñeca muy completo, porque además de tomar la presión sistólica, diastólica mide el pulso detectando incluso latidos cardíacos irregulares (arritmia).

Lleva incorporado la tecnología intelliSense que hace que el inflado no sea molesto para el paciente, adaptándose a la muñeca.

Es el modelo básico de los tensiómetros de muñeca de Omron, siendo su memoria de grabación bastante limitada, solo para una persona y con una capacidad de 30 mediciones. (Eso no quiere decir que no lo puedan usar otras personas y anotarse en un papel los resultados para así tener un histórico de la tensión)

Al igual que otros tensiómetros como el Omron RS6 ha sido clínicamente validado por diferentes instituciones y administraciones públicas.

 

Opiniones del monitor de muñeca RS6 de Omron

Mi opinión:

Un esfigmomanómetro básico pero fiable que cuenta con el respaldo de haber sido por la mejor marca de tensiómetros (Si quieres elegir un tensiómetro visita la comparativa de la home)

Una de las ventajas que ofrece este modelo es su bajo costo en comparación con otros modelos con las mismas funcionalidades aunque algo más ampliadas (este modelo almacena las mediciones de una única persona, que es cosa diferente a que sólo pueda ser utilizado por un solo usuario)

 

Opiniones de compradores verificados

valoraciones del RS2 de omronSu bajo costo y que sea  un aparato que cuenta con lo imprescindible para medir la tensión arterial (muchas personas no quieren aparatos con múltiples funcionalidades que después no usan ni la mitad de ellas) ha hecho que sean muchas personas las que lo han adquirido.

Su valoración es muy positiva contando con numerosos comentarios positivos por parte de cientos de compradores. En la siguiente imagen te muestro algunos de los testimonios que he rescatado:

 

 

Conclusiones:

✅ El tensiómetro RS6 Omron es básico y funcionalidad.

✅ Orientado a personas que buscan lo imprescindible en un tensiómetro de muñeca

✅ Me parece muy correcto su precio en relación a sus prestaciones y calidad

✅ El sitio más barato dónde lo he localizado lo encuentras pulsando el botón “Ver oferta en Amazon”

 

Ver Oferta en Amazon

 

Otros modelos que debes consultar:

    Laura

    Mi nombre es Laura, tengo 45 años y padezco desde hace 8 años de hipertensión. Mi médico me recomendó que me comprara un tensiómetro, para tomarme a diario la tensión arterial. Así que antes de comprarme uno, analicé todos los tensiómetros digitales existentes.
    Laura