Tensiometro Omron m6

El tensiómetro M6 Comfort de la marca Omron, atendiendo a su calidad/precio, seguramente es el mejor de los tensiómetros que se pueden comprar en el mercado.

Muchas personas con tal de vender recomiendan auténticas basuras que ni siquiera se han tomado la molestia en probar, por eso a través de este artículo quiero darte mi opinión, ya que he comprado varios de ellos en los últimos años.

comprar tensiometro omron m6 confort

La semana pasada compré el tercero de estos tensiómetros (M6 Omron Comfort), en esta ocasión para regalárselo a mi suegro, lo elegí convencida del acierto de la compra, ya que el hombre ya es mayor y necesita que los números se vean con claridad y que sea fácil de usar.

Yo lo compro en Amazon porque es la mejor tienda existe en internet y porque me sale más barato que en cualquier tienda o farmacia física de mi ciudad. Para acceder a la tienda lo puedes hacer pinchando en: Tensiómetro Omron M6 de AMAZON.

 

Análisis del Omron M6 Comfort It Hem-7322U-E

Este tensiómetro digital cumple con las necesidades que necesitan las personas que quieren tener controlada la tensión arterial de una forma fácil y precisa.

Antes de nada decir que para mí, hablar de Omron, es hablar de la mejor marca del mercado, pero ante la aparición de otras marcas (aunque ni de lejos ofrecen la calidad que ellos ofrecen) han optado por moderar el precio para no perder cuota de mercado porque a veces la gente se decanta antes por el precio en vez de por la calidad, (lo cual es un error porque yo pienso que con la salud no se juega).

Al menos en este caso el consumidor sale ganando, porque por un menor precio va a poder tener un esfigmomanómetro de primera calidad y para mi uno de los mejores, tanto para uso propio como para realizar un regalo (recientemente se ha empezado a comercializar el tensiómetro M7 pero con un peso levemente superior.

 

Características de los tensiómetros Omron M6 Confort:

  • Manguito de 22-42 cm (mayor que su antecesor el Omron M5i que abarcaba de 22-32cm)
  • Posee 100 memorias para ser usados en dos perfiles (es decir, se pueden grabar en el propio aparato 100 mediciones para dos personas distintas, siendo muy útil para enseñárselo al médico cuando se acuda a consulta y que él vea la evolución de la tensión a lo largo del tiempo)
  • Se puede usar por terceras personas con la opción “invitado” así cualquiera puede tomarse la tensión arterial aunque no quede grabada en el propio aparato.
  • Uso muy sencillo: Se coloca el manguito, se selecciona el perfil o usuario y se pulsa sobre “botón de inicio”
  • Incluso se puede conectar al ordenador de casa para descargar las mediciones allí.
  • Al comprarlo en Amazon junto con el aparato te envían, el manguito, cuatro pilas AA y un cable USB (es decir, todos los accesorios necesarios)

 

Conclusiones:

  • El tensiómetro Omron M6 COMFORT IT HEM-7322U-Eestá recomendado tanto para particulares como para profesionales, especialmente recomendado para personas mayores por la fácil de su uso y la buena legibilidad de los números en la pantalla.
  • El manguito o brazalete se ajusta perfectamente a cualquier contorno de brazo.
  • Para mí, es el mejor tensiómetro a un precio más rebajado que el que venden en las tiendas de las ciudades.
  • Homologado por diversas instituciones internaciones como BHS (Sociedad Británica de Hipertensión) o la SEH-LELHA (Sociedad Española de Hipertensión).

Ver-Ofertas