Tensiómetro Medisana 51152

Existen varias marcas de tensiómetros que lideran el mercado: Medisana, Omron y Aeg. El tensiómetro de Medisana lo incluyo porque es una marca muy reconocida en el mercado y las opiniones emitidas en Amazon son bastante buenas.
medisana mts 51152

Dentro de esta marca destaca el Tensiómetro 51152 Mts aunque yo no lo he probado, los comentarios de compradores indican que es una buena opción de compra.

Se trata de un medidor de brazo con bastantes extras a un precio inferior al que tienen aparatos de similares características de otras firmas comerciales.

 

Características del tensiómetro 51152 Mts

El proceso de medición del MTS se realiza a través de un microprocesador que toma los datos utilizando un sensor de presión examinando las oscilaciones que se producen al llevar a cabo la medición.

✔ Es un esfigmomanómetro de brazo

✔ Lleva incluida una función de semáforo de alerta tomando como referencia los valores recomendados por la OMS

✔ Dispone de 60 memorias para 2 usuarios

✔ Apagado automático tras 1 minuto sin usar

✔ Incluye pilas

✔ Más preciso que cualquier tensiómetro de muñeca

✔ Incluye estuche para guardarlo

 

Tensiómetro Medisana: ¿Cuáles son las opiniones de compradores?

valoraciones compradoresComo carezco de fundamento para emitir opiniones propias ya que no lo he probado me voy a remitir a las opiniones y comentarios emitidos por las personas que ya lo han comprado en Amazon, que yo creo que es el mejor sito para comprarlos.

 

Precios del Medisana 51152

Según los comentarios emitidos el precio está muy ajustado, seguramente para tratar de hacer la competencia  a tensiómetros como los M3 Omron que aunque el M3 tiene algunas prestaciones a mayores, son bastante similares en cuanto a extras.

Todos buscamos el mejor precio y que sea un buen producto, y creo que esa es la solución que tratan de aportar con el Mts 51152 de Medisana ya que lo ofertan a un precio muy barato.

 

Ver-Ofertas