Tensiómetro Inalámbrico

Los tensiómetros inalámbricos es el último avance tecnológico en el campo de la medición arterial, siendo usado por muchos running que desean tener controlado sus valores sistólicos y diástolicos de forma cómoda y ágil.

El tensiometro inalambrico ihealth BP5 es un medidor de brazo que muestra los valores en tu móvil o Smartphone.

Dentro de los diferentes tipos de tensiómetros existentes, éste es el modelo más novedoso porque no precisa cables ya que se comunica por ondas con el móvil o la Tablet.

¿Cómo se utiliza el tensiómetro de brazo inalámbrico?

Su funcionamiento es muy sencillo: Descargar gratuitamente la aplicación iHealth MyVitals en un Smartphone o Tablet IOS o Android. No precisa de cables porque las mediciones se transmiten por bluetooth. Con la app gratuita puedes grabar, almacenar y compartir los valores obtenidos.

Admite la utilización por varias personas mediante la configuración de perfiles, facilitando la evolución de la tensión de cada una de las personas que lo utilizan.

Graba los valores de la tensión sistólica, diastólica, la frecuencia cardiaca y el pulso.

Me gusta mucho la calificación que se muestra en pantalla, de tus mediciones de acuerdo a la clasificación establecida por la (OMS) Organización Mundial de la Salud.

Las opiniones de compradores de Amazón que ya la han probado hablan muy bien de él, resaltando que tiene un diseño muy elegante, con funda para guardar, y con un funcionamiento muy sencillo. Todos los que han adquirido este tensiómetro de brazo lo recomiendan, lo cuál es un dato muy a tener en cuenta porque ya sabemos que para hablar bien de un producto la gente tienen que estar muy convencida porque lo fácil es sacarle pegas e inconvenientes.

Cito de forma textual algunas de las opiniones leídas:

  • “Va de lujo”
  • “Cómodo, rápido y fiable”
  • “Justo lo que necesitaba”

tensiometro sin cables ih pb5