Dónde comprar un tensiometro

Hace pocos días mi suegro compró un tensiómetro para vigilarse los altibajos de su tensión arterial y el hombre fue a lo fácil: Se acercó a Carrefour y compró el más barato que encontró. Cuando me lo enseñó le expliqué que no había elegido bien, ya que a pesar de que era el más barato, no le iba a ser útil porque los resultados aparecían con números muy pequeños en la pantalla (entre otras cosas) y por eso me decidí a escribir este artículo de dónde comprar un tensiómetro y que aciertes en la compra.

lugares para comprar tensiometros

 

A priori hay tres alternativas:

  • Adquirirlo en unos grandes almacenes (donde quizás metas la pata como mi suegro)
  • Comprarlo en una farmacia (mucho más cara que de forma online)
  • Comprar el tensiómetro en Amazon sin moverte de casa y al precio más barato del mercado.

 

Analicemos los tres lugares para hacer la compra:

Grandes Almacenes: He visto que en centros comerciales como Carrefour, Media Mark les tienen, tanto de brazo como de muñeca. He visto precios muy rebajados pero de marcas que no reconocía, antes de decidirte a comprar uno u otro piensa que es un aparato para medir la salud y con esas cosas no se juega (no es lo mismo en una medición 80 que no 90)

He hecho la prueba de preguntar en uno de estos almacenes y me he dado cuenta que sabían menos que yo, porque el personal que me atendió igual explicaba las características de un Smartphone que de un frigorífico pues no pueden conocer en profundidad las características, ventajas e inconvenientes de productos como los tensiómetros.

Farmacias: Aunque el trato es personalizado apenas tienen diversidad de modelos, uno o dos como máximo y aun precio bastante más elevado que el que tienen en las tiendas online. Hasta hace poco era el sitio donde se compraban estos accesorios pero en la actualidad casi todo el mundo compra por internet.

Amazon: Es la tienda online nº 1 a nivel mundial y sin duda la mejor tienda para comprar por internet. Sus dos principales características son: Fiabilidad y precios más baratos.

 

Ventajas de comprar un tensiómetro en Amazon:

  • Indiscutiblemente es la tienda nº 1 online
  • Son millones de personas las que compran en ella a diario
  • Ofrecen información detallada de cada producto y complementada por opiniones de personas que ya han adquirido dicho producto.
  • Sale mucho más barato que comprarlo en una tienda online
  • Al no tener un dependiente físico dedicándote su tiempo puedes comparar con otros productos o buscar en otras tiendas online el mismo producto para comparar precios
  • Tienes una gran variedad de modelos de tensiómetros para comprar: Omron, Medisana, Aeg, etc.

comprar tensiometros en amazon

Donde Comprar los tensiómetros: Conclusiones

La venta de tensiómetros online ha crecido en los últimos meses porque cada vez más el consumidor se preocupa por su salud y por la de sus familiares, y un tensiómetro es el regalo idóneo porque aúna originalidad y utilidad.

Cada uno de los sitios de venta que hemos analizado tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque mi experiencia propia es que se ahorra tiempo y dinero comprando en Amazon, y como consejo final te diré que antes de lanzarte a comprar uno, revises el articulo comprar tensiómetro dónde he creado mi propia tabla comparativa sobre cuáles son los mejores tensiómetros en el año 2016.