Tensiómetro electrónico Beurer BC-32

Si necesitas un tensiómetro de muñeca el más recomendado es el Bc-32 de Beurer ya que tiene todas las características que demanda el usuario que debe tener un medidor digital de muñeca de la presión arterial.

Si no quieres perder tu tiempo navegando por innumerables webs que no aportan ninguna información extra, entra directamente en la tienda online de Amazon pulsando aquí

comprar beur bc32

La compra es recomendada por muchos pacientes que lo usan a diario porque es un aparato clínicamente testado y que se caracteriza por tener una relación calidad-precio muy buena.

 

Características del esfigmomanómetro BC 32

Es un tensiómetro a un precio muy económico (entre 25 y 35 euros) ideal para regalar y que cuenta con una gama muy completa de detalles como son las siguientes:

  • La medición se realiza de forma automática por el propio aparato.
  • Función de detección de arritmias.
  • Almacena hasta 60 mediciones para dos usuarios distintos.
  • Su pantalla LCD muestra ver los resultados con claridad.
  • El diámetro de la muñeca es de 13,5-19,5 cm.
  • Alimentación con dos pilas (incluidas).
  • Se desconecta de forma automática.
  • Leed luminoso indicador de pilas agotadas.
  • Calcula la media de las últimas 7 mediciones.

 

¿Cuáles son las opiniones sobre el Beurer 32?

La opinión generalizada es que cumple sobradamente con las expectativas con las que se realiza la compra.

Una de las prestaciones más valoradas es este tensiómetro electrónico de muñeca es capaz de calcular la media sobre los últimos 7 días memorizados sacando una media de las mediciones de la mañana y de las mediciones de la noche.

Son muchas las personas, tanto jóvenes como mayores que han opinado sobre este medidor de la presión arterial. A continuación te muestro una imagen con las 3 opiniones más recientes que he encontrado en Amazon:

valoraciones tensiometro beurer
 

¿Cuál es el precio del tensiómetro de Beurer?

Como te dije antes el precio oscila entre los 25 y los 30 euros, yo he rastreado otras webs y siempre el mejor precio lo he encontrado en Amazon (quizás porque al vender de forma online se ahorran los costes de establecimientos físicos)

Tienen un descuento en el tensiómetro electrónico Beurer BC-20 con el que incluso sobre el precio recomendado te ahorras en torno a un 20%.

Sin duda una compra recomendada para te preocupas por tu salud.

Ver-Ofertas